W Santiago
Isidora Goyenechea, 3000, Santiago | Ver Mapa

La lujosa cadena mundial W ofrece en Santiago un hotel que brilla con estilo propio. Emplazado en la prestigiosa comuna de Las Condes y con la cordillera andina como maravilloso marco, W Santiago despliega un espíritu vanguardista único desde su impresionante fachada hasta sus interiores de alto diseño.

Refugios de diseño en W Santiago

Todo en W Santiago está dispuesto para consentir al huésped y propiciar su descanso y desconexión, bajo la égida de las últimas tendencias. Cada una de las 196 habitaciones y suites conforma un pequeño refugio paradisíaco con su decoración ultra-chic (obra de los célebres diseñadores Tony Chi y Sergio Echeverria) y el más avanzado equipamiento tecnológico. Algunas estancias selectas disponen de bañera profunda.

Hay varias opciones de alojamiento, todas con su encanto singular:

Habitación Wonderful: Esta habitación “maravillosa” se reviste de cálidas texturas chilenas, colores étnicos y líneas europeas. Son las habitaciones más pequeñas del hotel, aunque su superficie (más de 30 m2) es más que suficiente para una estadía de suma comodidad.

Habitación Spectacular: El “espectáculo” viene de la mano de vistas panorámicas de la cordillera y la ciudad, apreciables desde un íntimo balcón.

Habitación Cool Corner: Lo que hace verdaderamente “genial” a los rincones de estas habitaciones son los enormes cristales que sustituyen la pared, ofreciendo uno de los mejores panoramas santiaguinos.

Suite Marvelous: Con balcón privado, estas enormes suites fusionan comodidad y elegancia con una vista que suscita la “maravilla”. Disponen de sala de estar separada, baño con tocador doble y baño para invitados.

Suite Fantastic: La “fantasía” se hace realidad en este gran dormitorio de vistas asombrosas, que cuentan con todas las áreas de la suite anterior más una tina profunda en todas las piezas.

Suite WOW: Una de las habitaciones más lujosas, con 92 m2 y una vista esquinera increíble desde lo más alto del edificio. Cientos de amenidades exclusivas garantizan una estadía de máximo bienestar. Incluye mesa de comedor para seis personas, baño extragrande, baño de invitados y área de bar.

Suite Extreme WOW: Increíble habitación de 150 m2 con una gloriosa vista del paisaje santiaguino desde una gran terraza privada. Las áreas que componen la suite (dos baños, comedor, sala de estar, dormitorio) son de tamaño extragrande.

Todas las habitaciones poseen equipos de entretenimiento: televisor LCD de 42 pulgadas, reproductor de DVD, radio reloj con base para iPod y acceso a Internet de alta velocidad. Duchas de efecto tropical, batas W, ropa de cama de fina calidad, menú de almohadas, chaise junto a la ventana y cajitas con golosinas son algunas de las exclusividades que hacen de cada suite un paraíso romántico. El servicio Whatever/Whenever del hotel complace todos los deseos del huésped para una experiencia perfecta, incluyendo tours por los destinos fascinante de Chile.

W Santiago, templo del disfrute

El placer es el principio de este lujoso hotel, y por ello consta de numerosas áreas de recreación y relax: el gimnasio 02Balance & Fitnes Club, la piscina climatizada WET en la última planta rodeada del paisaje andino, el suntuoso Spa Skintouch, las tiendas de lujo W Store, el encantador patio…

La propuesta gastronómica de W Santiago, una de las más variadas en la ciudad, comparte con el edificio su carácter de alto diseño. Los distintos restaurantes y lounge del hotel se orientan a las múltiples preferencias de los huéspedes. Así, el restaurante Osaka invita a sumergirse en la magia Zen con un espectacular sushi y cocina asiática de fusión; mientras que el sofisticado NoSo sorprende con su carta mediterránea y francesa.

En Red2One, situado en la azotea, se pueden disfrutar distendidos  desayunos o cócteles nocturnos admirando fabulosos paisajes de la ciudad. También en el W Lounge del lobby se disfrutan refrigerios diurnos y nocturnos en un ambiente entretenido. La Terraza al aire libre es un ámbito imperdible para degustar la cocina chilena de autor. El Club Nocturno Whiskey Club, creado por Rande Gerber, es uno de los más distinguidos de la ciudad.

La gama de áreas de restauración queda completa con el Tea Library, ubicada en un pintoresco rincón del lobby colmado de libros, juegos y objetos únicos; y la ineludible Sala de Catación donde probar los más finos vinos chilenos. Todas las delicias pueden saborearse en la intimidad de la habitación, a través del room service disponible las 24 horas.

El disfrute también invade los negocios en W Santiago. El centro de convenciones dispone de casi 2000 m2 para reuniones, conferencias, bodas y otros eventos. Los viajeros de negocios cuentan con exclusivos servicios para distenderse y estimular su creatividad, desde clases de yoga hasta refinadas fragancias en las reuniones.

W Santiago se ubica en Isidora Goyenechea 3000, rodeado de las mejores tiendas, restaurantes, galerías y centros de negocios de Santiago.

1 ComentariosDejar Comentario
  • JOSEFINA - 25 marzo de 2012

    Estimados W Hotel, soy Licenciada en Diseño ,vivo en Mendoza soy de Buenos Aires Argentina y queria FELICITARLOS! por tan magnifica obra,soy docente de la Universidad de Mendoza y doy una catedra en 3er año de la carrera de Diseño ,proximo Tema Hoteles y les voy a mostrar a mis alumnos el hotel ,como ejemplo.
    Queria saber quienes intervinieron en el Interiorismo?
    Les dejo mi respeto y deseo poder viajar para conocer y poder apreciar tan magnifica obra, me impresionaron los textiles!! WOW!!!!
    LOS FELICITO!!! Lic. Foti Josefina UM

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>