Vilafranca Petit Hotel, un pequeño refugio con encanto

Entre los hoteles más encantadores de Santiago, el Vilafranca Petit Hotel tiene sin dudas un lugar especial. Situado en pleno barrio de Providencia –una de las zonas más bonitas de la ciudad-, este pequeño Bed & Breakfast de estilo provenzal ofrece comodidad hogareña con un sofisticado espíritu boutique.

El buen gusto de la decoración se revela en los delicados detalles de cada área del hotel, desde la confortable recepción y sala de estar con chimenea hasta el fresco y sombreado jardín. Para comenzar la mañana de la manera más amena, se sirve un delicioso desayuno continental que puede saborearse en el jardín.

Su exclusiva propuesta de hospedaje se compone de cuatro cómodas habitaciones con cuarto privado, decoradas con sumo cuidado y equipadas con amenidades, secador de pelo, televisión con cable y caja de seguridad.

Vilafranca Petit Hotel se sitúa en Pérez Valenzuela 1650, muy cerca de la animada Avenida Providencia y sus numerosos comercios y restaurantes. También se encuentran a escasa distancia el metro, la oficina nacional de turismo y algunas embajadas.