Travel Place Apart Hotel
Av. 11 De Septiembre 2170, Santiago | Ver Mapa

Travel Place Apart Hotel es un alojamiento moderno y de estilo hogareño, situado en el elegante barrio de Providencia. Está a cien metros de la estación Los Leones, desde donde se llega fácilmente a los principales sitios turísticos y financieros de Santiago.

Alojamiento en Travel Place Apart Hotel

Los apartamentos de Travel Place tienen todas las comodidades para una estadía distendida en Santiago: muebles contemporáneos, conexión Wi Fi sin cargo, llamadas locales gratuitas, aire acondicionado, televisor pantalla plana y cocina completa con microondas y heladera. Hay departamentos de uno o dos dormitorios, con zona de estar, comedor y balcón privado.

Las instalaciones de ocio del Apart Hotel Travel Place incluyen piscina en la azotea, para relajarse contemplando las mejores vistas de Santiago. También hay gimnasio y barbacoa. Se ofrece servicio de lavandería y traslados al aeropuerto.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>