Soho Santiago Apart
Calle Miraflores 455, Santiago | Ver Mapa

Con la distinción y vanguardia propias del concepto Soho, este moderno apart hotel se orienta a estadías de negocios o placer de primera categoría. Soho Santiago Apart se sitúa en el Centro de la ciudad, en el vibrante barrio Bellas Artes, a pasos de una infinidad de propuestas culturales, comerciales y gastronómicas. Algunos de los centros financieros más importantes de Santiago se encuentran muy cerca del Soho Apart.

Diseño y confort en Soho Santiago Apart

La propuesta de alojamiento de Soho Apart consta de apartamentos de un dormitorio y lofts tipo estudio, todos ambientados con mucha personalidad para crear espacios únicos. Cuentan con aire acondicionado, cocina completa, caja de seguridad digital, TV cable, música estéreo, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Hay conexión a Internet Wi Fi y servicio de limpieza diario.

Para relajarse, el hotel dispone de piscina abierta en la terraza, con hermosas vistas de Santiago. También se ofrece jacuzzi, sauna y gimnasio. Soho Santiago Apart tiene una sala de eventos con kitchenette.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>