Sheraton Santiago Hotel
Av. Santa María, 1742, Santiago | Ver Mapa

El enorme complejo de alojamiento Sheraton Santiago Hotel and Convention Center está diseñado para turistas y ejecutivos que buscan una estadía de máximo placer. Con la excelencia cinco estrellas que caracteriza a esta cadena, Sheraton Santiago fusiona relax y elegancia con las comodidades más modernas para el viajero de negocios actual.

El lujoso edificio se ubica en la comuna de Providencia, a solo 15 minutos del Aeropuerto y muy cerca de los variados atractivos céntricos de Santiago. La estación de metro se encuentra a pasos del hotel, permitiendo un acceso inmediato a las zonas financieras y turísticas más importantes de la ciudad.

Verdadero descanso en las habitaciones del Sheraton Santiago

Amenizadas hasta el último detalle, las 379 habitaciones del Sheraton Santiago invitan al absoluto reposo. El equipamiento general se compone de aire acondicionado, TV cable y satelitar, mini-bar, caja de seguridad, secador de cabello,  artículos de cuidado personal e Internet de alta velocidad (con un costo extra). Las distintas categorías de habitación cuentan con diferentes comodidades para adaptarse a las necesidades de cada huésped. De este modo, hay habitaciones con accesibilidad para discapacitados y otras para no fumadores.

Para los viajeros de negocios, el Sheraton ofrece un Piso Ejecutivo instalado en la séptima planta, con facilidades exclusivas como la alta expedición de check in y check out y el Lounge para desayunos, tés y cócteles.

 Además de las confortables habitaciones Classic, el Sheraton cuenta con habitaciones Executive, acondicionadas con mesas de trabajo, teléfonos directos y toda la tecnología para el pasajero de negocios actual. Entre las estancias del hotel se destacan las Suites Ejecutivas y la Governor Suite de lujo, amplios espacios con área de dormitorio, living y una increíble vista panorámica.

Jornadas de relax y entretenimiento en el Sheraton

Las instalaciones del Sheraton Santiago cuentan con todas las amenidades para una instancia de distención y esparcimiento tras un día de trabajo o paseos. El Neptuno Pool & Fitness Center ofrece su gran piscina exterior y su moderna sala de ejercicios para los amantes de la actividad física. También hay una cancha de tenis iluminada, rutas de jogging y una piscina climatizada inspirada en los antiguos baños romanos. Brindando entretenimiento a toda la familia, la propuesta se completa con divertidos juegos para niños.

Como no podía ser de otra forma, el lujo del Sheraton se hace también presente en su variada gastronomía. Hay varios restaurantes con diversos estilos donde disfrutar exquisitos platos y pasar un rato más que agradable. Los huéspedes podrán disfrutar del arte gourmet del elogiado Restaurant El Cid; la frescura de El Bohío situado en el parque junto a la piscina o la tradicional cocina chilena en El Jardín. Para una distensión aún mayor, en el Bar El Quixote pueden degustarse cócteles y snacks al son de la música en vivo.

Un paraíso de negocios y convenciones

Su condición de Convention Center hace del Sheraton un sitio inmejorable para el desarrollo de eventos corporativos y sociales. Las cuatro salas de directorio son perfectas para reuniones empresariales a pequeña escala, mientras que los diez salones del gran centro de convenciones ofrecen una capacidad total 2.000 personas para lujosos encuentros de gran magnitud.

Los ejecutivos disponen además de un gran centro de negocios con la más alta tecnología y funcionalidad: fax, fotocopiadoras, servicios de mensajería, secretaría, traducción y mecanografía, alquiler de teléfonos celulares,  publicaciones nacionales y extranjeras, además de estaciones de trabajo con ordenadores, impresoras y programas de traducción.

Pero las facilidades no terminan aquí. La amplia gama de servicios del hotel incluye conserjería las 24 horas, servicio de limousine, alquiler de autos, lavandería, florería, baby sitter, cambio de moneda, servicio médico y un gran estacionamiento con 350 plazas.

Este colosal hotel se encuentra en Avda. Santa María 1742. El Centro de Convenciones tiene entrada independiente por la calle Josefina Edwards.

1 ComentariosDejar Comentario
  • agustina - 28 enero de 2012

    yo quiero saber en q pais esta ubicado el hotel sheraton

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>