Radisson Petra La Dehesa
Comandante Malbec 12851, Santiago | Ver Mapa

En la falda de la cordillera, en la elegante zona de La Dehesa, se ubica este exclusivo resort cinco estrellas de la cadena Radisson, una de las opciones de alojamiento más lujosas de Santiago. El Hotel Radisson Petra La Dehesa está en un entorno tranquilo, ideal para refugiarse del bullicio de la ciudad pero a minutos de todos sus atractivos.

Relax en el Radisson Petra La Dehesa

El diseño vanguardista del Radisson Petra invita al relax absoluto. El hotel cuenta con un Spa de lujo, donde se brinda una amplia gama de terapias de salud y tratamientos estéticos. Hay una pileta exterior a temperatura ambiente y otra interior climatizada, además de un gimnasio con equipos de última generación.

Las habitaciones tienen decoraciones contemporáneas de estilo urbano. Están provistas de TV pantalla plana con cable, accesorios para hacer café o té, plancha y tabla de planchar, minibar, caja fuerte electrónica, escritorio, reloj despertador, bata y conexión Wi Fi, entre otras amenities. Se provee estacionamiento y servicio de lavadería.

Gastronomía y eventos en el Radisson Petra La Dehesa

Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet en el Restaurante Zafrán, destacado por su alta cocina de inspiración mediterránea. El Bar Zafrán cuenta con área de terraza y sirve una diversa gama de snacks y tragos.

El Radisson Petra dispone de tres salones sofisticados, aptos para realizar toda clase de eventos sociales y corporativos, con el mayor equipamiento tecnológico y los servicios gastronómicos privilegiados del restaurante.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>