Plaza El Bosque San Sebastian
San Sebastian 2800 , Las Condes, Santiago | Ver Mapa

Plaza El Bosque San Sebastian Suites ofrece 88 modernos apartamentos, con todo el confort para sentirse como en casa, pero con la exclusividad de un hotel cuatro estrellas. Se sitúa en el distrito financiero El Golf, muy cerca de la estación de metro Tobalaba y a pasos de todos los atractivos de Providencia.

Facilidades del Hotel Plaza El Bosque San Sebastián

El hotel dispone de dos elegantes salas para eventos corporativos y sociales, además de un centro de negocios para una estadía ejecutiva con todo el confort. Se ofrece Wi Fi en áreas comunes, estacionamiento cubierto, traslados y alquiler de coches.

Los huéspedes podrán relajarse en el gimnasio y el sauna, además de probar las delicias del Puro Bistró, que incluye una zona de comedor al aire libre y servicio a la habitación. Cada mañana se brinda un amplio desayuno buffet con especialidades locales.

Muy bien decoradas, las suites del Hotel Plaza El Bosque San Sebastián cuentan con área de estar, kitchenette, TV cable, aire acondicionado y baño con bañera (hay alojamientos con dos baños). Servicio de niñera y tours completan las comodidades del hotel.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>