Nilontraro
General Flores 238, Santiago | Ver Mapa

Ambientes reconfortantes y tarifas accesibles hacen del Hotel Nilontraro una atractiva opción de alojamiento en Santiago. Es un pequeño hotel de gestión familiar, donde los huéspedes se sienten como en casa gracias a los detalles amenos de la decoración y la atención personalizada. La ubicación es magnífica, en pleno barrio de Providencia, a pasos de la estación de metro Manuel Montt y de la histórica Iglesia de la Divina Providencia.

Servicios y habitaciones del Hotel Nilontraro

Un agradable patio con sombra y un distendido bar forman las áreas de ocio de este encantador hotel, que aprovecha la arquitectura tradicional de la casa antigua donde se instala. Sus servicios incluyen limpieza diaria, desayuno casero, coordinación de traslados e Internet Wi Fi en todas las instalaciones.

Cada habitación del Nilontraro está decorada con detalles únicos. Son alojamientos sencillos pero muy acogedores, equipados con baño privado y camas box spring. Se brinda agua, té y café de cortesía y hay una cocina comunitaria para que los huéspedes elaboren sus propias comidas.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>