Mapas y planos de Las Condes

Situada en el extremo oriente del Gran Santiago, Las Condes es el barrio residencial más exclusivo de la capital chilena. En conjunto, Las Condes, Providencia y Santiago Centro conforman el eje comercial y financiero de la capital, además de su foco de atracción turística. Las Condes limita al norte con Vitacura, al noreste con Lo Barnechea, al sur con La Reina y al oeste con Providencia.

En esta comuna con algunos de los hoteles más lujosos de la ciudad, así como los restaurantes, boutiques y bares más sofisticados. Sede de los grandes malls, Las Condes tiene la vida comercial más agitada de Santiago, sobre todo en la zona conocida como Sanhattan, extendida entre la avenida Costanera Andrés Bello y el barrio El Golf. El Pueblito de Los Dominicos es uno de los sitios de mayor interés turístico en Las Condes, por la calidad de sus productos artesanales.

La mayor parte de los complejos deportivos de la ciudad se sitúan en Las Condes, así como las embajadas y consulados asentados en Chile y las principales Universidades. Zona de gran interés para los viajeros ejecutivos, en la comuna se encuentra el World Trade Center de Santiago y los edificios de oficinas más modernos de la ciudad.

Mucho hay para recorrer en esta distinguida zona de Santiago. Para orientarte en tu paseo, te ofrecemos dos mapas de Las Condes: uno fijo para imprimir, y uno interactivo para encontrar de inmediato los puntos turísticos que buscas.


View Larger Map