L’Ambassade Petit Hotel
Calle Suiza, 2084, Santiago | Ver Mapa

L’Ambassade Petit Hotel es un refugio íntimo y lleno de encanto en una tranquila zona de Providencia. Se instala en una residencia tradicional, conjugando calidez hogareña con servicios de alta calidad en uno de los puntos más atractivos de Santiago. Está próximo a la estación de metro Pedro de Valdivia, lo que permite desplazarse con comodidad por toda la ciudad.

Servicios de L’Ambassade Petit Hotel

De gestión familiar, este pequeño hotel boutique brinda servicios personalizados a los huéspedes, incluyendo city tours a medida y desayuno diario muy saludable con especialidades francesas. La casa tiene una preciosa pérgola y jardín para disfrutar el aire fresco de Providencia. Hay una piscina abierta, dos salas de estar con biblioteca, una terraza cubierta y un relajante sauna.

Los servicios de L’Ambassade Petit Hotel se orientan a brindar la mayor comodidad al viajero: consigna de equipaje, conexión Wi Fi sin cargo, lavandería, radio taxi, traslados desde y hacia el aeropuerto. Las habitaciones están decoradas con estilo francés y toques locales, todas con ambientaciones diferentes. Tiene aire acondicionado, TV cable y baño privado. Algunos alojamientos tienen salida directa al patio.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>