Hotel Diego de Almagro Aeropuerto
Av. Americo Vespucio Oriente, 1299, Santiago | Ver Mapa

Por su proximidad al Aeropuerto Internacional de Santiago, este hotel de la compañía Diego de Almagro está especialmente concebido para estadías breves o viajes de paso antes de tomar un vuelo hacia otras regiones del país. No obstante, sus calificados servicios lo convierten en una opción también aprovechable para estancias de paseo o negocios en la ciudad, cuyo centro se ubica a unos 15 minutos del hotel.

El moderno edificio se emplaza en el predio del Parque de Negocios ENEA, en Avda. Américo Vespucio Oriente 1299, comuna de Pudahuel.

Un magnífico hotel de Aeropuerto

Con una infraestructura de 134 cómodas habitaciones, el Hotel Diego de Almagro propicia todas las comodidades a quienes visitan Santiago como escala para viajar a otras ciudades. El hotel proporciona traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto a la hora que se solicite, llegando en solo cinco minutos de forma práctica y directa, sin temor a problemas de tráfico. Además, pensando en los pasajeros que deben tomar vuelos temprano, el desayuno se sirve a partir de las 4 am.

Las habitaciones son de categoría estándar, divididas en tamaño Queen y King. Con vistas hacia el parque del aeropuerto y los jardines del hotel, los dormitorios están acondicionados con ventanas antirruido, frigobar, TV cable, radio, Internet WiFi y alámbrico, calefacción central, secador de pelo, discado directo nacional e internacional y cerradura magnética.

La estadía incluye un reconfortante desayuno buffet americano, servido en el restaurant del hotel. Allí también pueden degustarse deliciosos almuerzos, cenas y snacks de variedad internacional.

Los negocios tienen su sitio en el Business Center y los siete salones del hotel, con todo el equipamiento necesario para la realización de talleres, reuniones y banquetes.

Para un rato de distensión, Hotel Diego de Almagro Aeropuerto cuenta con piscina, sauna, gimnasio, bar y cancha de tenis. Las facilidades del complejo se completan con servicios de lavandería,  acceso para discapacitados y estacionamiento al aire libre.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>