Hotel Boutique Le Reve
Orrego Luco 023 Providencia, Santiago | Ver Mapa

“Un sueño”. Ése es el significado del nombre francés de este sofisticado hotel, “Le Reve”. El estilo europeo más chic se aprecia en cada detalle de este cinco estrellas, situado en la elegante zona de Providencia. Los servicios del Hotel Boutique Le Reve se orientan a los viajeros más exigentes, que buscan una atmósfera serena y relajante sea para estadías de placer. Está a solo tres cuadras de la estación de metro Los Leones.

Relax con estilo en Hotel Boutique Le Reve

Un hermoso patio de diseño típicamente francés invita a pasar ratos de descanso al aire libre, bajo árboles frutales. También hay un lujoso vestíbulo decorado con muebles de época y atractivas obras de arte.

Cada mañana se sirve un exquisito desayuno buffet, que durante el verano puede tomarse en el jardín interior. Sesiones de masajes, aperitivos las 24 horas y servicio de compra de entradas a espectáculos o museos son algunas de las exclusividades del Hotel Le Reve.

Las habitaciones están decoradas con el estilo soberbio de todo el establecimiento, cada una con ambientación única. Poseen TV cable de pantalla plana, minibar, caja fuerte y conexión Wi Fi. Hay suites con balcón o terraza. Estacionamiento, cambio de divisa y babysitter completan los servicios del hotel.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>