Holiday Inn Express Santiago
Av. Vitacura, 2929, Santiago | Ver Mapa

Práctico, eficiente y moderno, el hotel Holiday Inn Express El Golf está especialmente pensado para cubrir todas las necesidades del pasajero de negocios actual. Sus calificados servicios son también ideales para los grupos turísticos, ya que cuenta con programas de alojamiento familiar más que convenientes para las familias viajeras.

La funcionalidad y elegancia de los hoteles de rango internacional se cumplen en este moderno complejo de Santiago, ubicado en el exclusivo barrio El Golf, comuna de Las Condes. En esta zona se concentran los principales centros comerciales, financieros y culturales de la ciudad, ubicación inmejorable tanto para empresarios como para turistas ávidos de conocer los sitios más distinguidos de Santiago.

La oferta habitacional del Holiday Inn El Golf

En los 18 pisos del Holiday Inn Express se distribuyen 168 habitaciones con múltiples comodidades. Hay estancias especiales para fumadores y no fumadores, así como privilegiadas habitaciones con vista la montaña y dos habitaciones conectadas. El hotel dispone de un cuarto con acceso para discapacitados.

Los ejecutivos encontrarán en la habitación las facilidades propias de una oficina: Internet de banda ancha, WiFi, data port, escritorio de trabajo, dos líneas telefónicas, correo de voz y cafetera. Además, las habitaciones cuentan con televisor 37″, plancha y tabla de planchar,  calefacción y aire acondicionado de control individual y ventanas con Termopanel. Pensando en los grupos familiares, se pueden integrar camas rodantes adicionales y cunas.

Las normas internacionales de seguridad se aplican en cada habitación: detectores de humo, sprinklers, tarjeta magnética y cámaras.

Altas comodidades propias de un Holiday Inn

La cadena Holiday Inn se distingue por sus inteligentes servicios para satisfacer al huésped moderno. También este hotel Express de El Golf se orienta en esa dirección, ofreciendo un delicioso desayuno buffet, Lounge, Internet Wifi en todas sus dependencias, gimnasio, lavandería y estacionamientos.

El Business Center confiere a los ejecutivos un óptimo espacio para desarrollar sus actividades: acceso a Internet, ordenadores, llamadas locales, impresión de documentos, fax y fotocopias. Los eventos corporativos hallan en las siete salas de reuniones del hotel un escenario inmejorable, con el equipamiento más avanzado de acuerdo a  las exigencias actuales (desde servicios para coffee breaks hasta telones eléctricos).

Las instalaciones cuatro estrellas del hotel quedan completas con el Express Market, un área gastronómica donde degustar todo tipo de comidas y bebidas, ya sea para un almuerzo al paso, un trago relajante o una velada más sofisticada. Ubicado en Av. Vitacura 2929, Holiday Inn Express El Golf mantiene convenios con lujosos restaurantes de la zona, que ofrecen descuentos a los huéspedes o permiten cargar la cuenta a la estadía.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>