Best Western Premier Marina Las Condes
Alonso de Córdova, 5727, Santiago | Ver Mapa

Best Western Premier Marina Las Condes se define por su diseño contemporáneo y sus comodidades de primera categoría para el viajero ejecutivo actual. Se ubica en la zona Nueva Las Condes, uno de los barrios más exclusivos de Santiago, donde se concentran importantes centros comerciales y de negocios. El hotel está a solo una cuadra de la estación de metro Manquehue y a tres del Parque Araucano y su impresionante mall.

Placer y negocios en Hotel Marina Las Condes

El centro de convenciones del Hotel Best Western Marina Las Condes tiene todas las facilidades para reuniones corporativas así como eventos sociales. Hay diez salones en total, distribuidos en tres pisos, equipados con tecnología de vanguardia y con un excelente servicio de banquetería disponible. Los huéspedes pueden usar Internet e impresora las 24 horas.

La gastronomía del hotel se disfruta en el elegante Restaurante Rosso, especializado en platos chilenos y mediterráneos. Tapas, vinos y tragos innovadores se sirven en el Lounge Bar Nero, de atmósfera más distendida. El Café Bonavide, anexo al edificio, es otra excelente opción para una bebida caliente o snack. El hotel ofrece menú especial para el servicio de habitación, que funciona hasta la medianoche.

Las instalaciones de relax incluyen gimnasio, una piscina panorámica en la azotea y un jacuzzi también con vistas a la ciudad y a los Andes. El descanso más profundo espera a los huéspedes en las habitaciones, que están provistas de ventanas con vistas, TV pantalla plana, bañera, climatización con sistema moderno, accesorios para hacer café y minibar. Se brinda desayuno y parking.

 

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>