Atton El Bosque
Roger de Flor 2770, Santiago | Ver Mapa

Definido por sus instalaciones de vanguardia y sus servicios de primera categoría, el hotel Atton El Bosque se ubica en el distrito El Golf, muy cerca de la estación de metro Tobalaba. Este cuatro estrellas se localiza cómodamente a pocos minutos del World Trade Center Santiago y de los elegantes restaurantes y tiendas del barrio Providencia.

Servicios de alto nivel en Atton El Bosque

Para una estadía de completo relax, Atton El Bosque dispone de piscina panorámica en la azotea y gimnasio abierto las 24 horas, también con lindas vistas de la ciudad. Quienes viajan por negocios tienen a disposición seis salones funcionales, adaptables a diversos tipos de eventos corporativos o sociales.

El hotel alberga 240 habitaciones completamente equipadas, incluyendo suites de lujo con sala de estar y cama King Size. Los alojamientos están dotados de escritorio, TV cable, minibar, conexión Wi Fi, caja de seguridad, control de temperatura, secador de pelo y teléfono, entre otras facilidades.

Dejar Comentario
Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>